En el caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra, estamos aquí para brindarte asistencia. Los productos de Evolution Advance se han desarrollado y fabricado siguiendo los estándares más elevados de calidad. Si tu experiencia no ha sido satisfactoria, te instamos a comunicárnoslo para que podamos tomar medidas correctivas. Si tienes inquietudes sobre la calidad del producto, te pedimos que conserves el artículo, anotes el número de lote presente en el envase y luego te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web para informarnos de la situación. Con base en las circunstancias, trabajaremos en conjunto para encontrar la mejor solución para ti.

 

Es importante señalar que no estamos en condiciones de ofrecer reembolsos ni aceptar devoluciones en caso de que algún sabor de nuestros productos no sea de tu agrado personal, ya que los gustos en sabores son subjetivos y varían según cada individuo. Asimismo, no podremos aceptar devoluciones debidas a errores en la selección del producto, como sabor o tamaño; por lo tanto, recomendamos que verifiques los detalles de tu carrito de compras antes de finalizar la transacción.

 

A continuación, detallamos los criterios para llevar a cabo cambios o devoluciones:

  • En caso de recibir un artículo incorrecto o defectuoso.
  • La solicitud de cambio o devolución debe realizarse dentro de los 3 días naturales siguientes a la entrega del producto.
  • El producto debe encontrarse en su estado original, sin uso, en su embalaje intacto y con su caja original.

 

Si deseas proceder con la devolución, te solicitamos que utilices la sección de Contacto para proporcionarnos los siguientes detalles:

- Nombre completo

- Número de orden

- Número de teléfono celular

- Nombre del producto

- Fecha de compra

- Fotografías o video que muestren el defecto

- Razón de la devolución

 

Es necesario aguardar la confirmación por correo electrónico antes de iniciar el proceso de devolución, ya que esto está sujeto a evaluación y resolución por parte del equipo de Evolution Advance México. Este correo de confirmación suele llegar en un plazo aproximado de dos días hábiles.

 

En cuanto a los costos de envío, es importante tener en cuenta que los gastos relacionados con la devolución de productos no son reembolsables. El cliente es responsable de los costos de envío y del riesgo asociado a la pérdida o daño del producto durante su transporte de ida y vuelta entre Evolution Advance México y el cliente. No obstante, los costos de devolución serán cubiertos por Evolution Advance México si la devolución es resultado de un error en el envío o en la preparación del pedido por nuestra parte.

 

En caso de que corresponda, Evolution Advance México se encargará de generar la guía de retorno, que deberá adjuntarse al artículo a devolver. Estaremos a la espera de recibir el producto físico devuelto para confirmar que cumple con los requisitos de devolución mencionados previamente.

 

Si has recibido un artículo dañado, te solicitamos que nos lo notifiques de inmediato para brindarte asistencia.

 

Las políticas aplican de manera diferente en el caso de artículos en oferta, los cuales lamentablemente no son reembolsables. Solo los artículos al precio regular son sujetos de reembolso.

 

Es crucial proporcionar la dirección correcta al realizar el pedido, ya que Evolution Advance México no asume responsabilidad por los pedidos extraviados debido a información de dirección incorrecta proporcionada por el cliente.

 

Proceso de Devolución de Artículo

Empaqueta de forma segura los artículos junto con el número de pedido, incluyendo una nota explicando los motivos de la devolución. Es importante especificar si deseas un cambio o reembolso. Todos los reembolsos se efectuarán siguiendo el método de pago original, sin posibilidad de devoluciones en efectivo. Los gastos de envío de la devolución deberán ser sufragados por adelantado por el cliente, y no podemos aceptar entregas a cobro revertido. Asegúrate de conservar el número de seguimiento del paquete devuelto.

 

Plazo de Reembolso

Una vez confirmada la devolución, el proceso de cambio o reembolso del producto se realizará en un período de hasta tres semanas tras recibir el paquete devuelto. En muchos casos, el reembolso podría efectuarse más rápidamente. Este período engloba el tiempo de tránsito para la recepción de la devolución por parte del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo de procesamiento interno de la devolución (3 a 5 días hábiles) y el tiempo que el banco requerirá para procesar la solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

 

En el caso de que el producto cumpla con las especificaciones, se procederá al cambio físico del artículo. Si el artículo no se encuentra disponible, se efectuará un reembolso por el monto total.

 

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar estas políticas de devolución en cualquier momento, por lo que recomendamos consultarlas de forma periódica. Cualquier modificación o aclaración entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web.